Martín Palermo

CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

lepra

Newell's se presenta en Vicente López

Redacción
Liga Profesional 30 de octubre de 2023

La Lepra visita a Platense este lunes a las 21.15, por la 11° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia entre El Calamar y los rosarinos.

canallon

Central y Platense jugarán en Rosario

Redacción
Liga Profesional 07 de mayo de 2023

El Canalla enfrentará al Calamar, este domingo desde las 14 en el "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

plate colo

Colón mereció algo más que un empate

Redacción
Liga Profesional 17 de abril de 2023

El Sabalero igualó 0 a 0 en su visita a Platense, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno fue una de las figuras para el equipo local.

ñooobel

Newell's y Platense quedaron a mano

Redacción
Liga Profesional 29 de enero de 2023

En el arranque de la Liga Profesional, este domingo, La Lepra y El Calamar igualaron 2 a 2 en Vicente López. Ramiro Sordo y Francisco González marcaron los goles rosarinos. Morgantino y Baldazarra para los locales. Además, Arce le atajó un penal a Sordo.

ñooobel

Newell's visitará a Platense

Redacción
Liga Profesional 29 de enero de 2023

En el arranque de la Liga Profesional, La Lepra se medirá ante El Calamar, en Vicente López. Este domingo, desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.