Estadio Mario A. Kempes

central

Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Redacción
Copa LPF 03 de febrero de 2024

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

central

Central quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 02 de agosto de 2023

Sobre la hora, Chaco For Ever derrotó 1-0 al Canalla con gol de Jonathan Dellarossa y los rosarinos se despidieron de la competencia argentina. Los chaqueños enfrentarán en 8avos de final a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Captura

Talleres derrotó 3-1 a Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2023

La T se impusó ante los rosarinos en un estadio repleto con público visitante, después de mucho tiempo. El uruguayo Michael Santos anotó un triplete para los cordobeses. Alan Rodríguez había igualado para la visita.

unioon

Unión y Talleres quedaron a mano en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2022

Por el encuentro pendiente de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate y los cordobeses empataron 2 a 2, en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Mauro Luna Diale y Daniel Juárez, los tantos rojiblancos. Diego Valoyes y Michael Santos, los goles para La T.

UNION TATE

Unión y Talleres se ponen al día

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2022

Este miércoles, desde las 21.30, El Tate visitará a los cordobeses para cumplir con aquel partido postergado de la 11° fecha por un accidente que tuvieron los santafesinos cuando viajaban precisamente a La Docta.

godoy

Colón cayó, sin atenuantes, en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 18 de septiembre de 2022

Con dos goles de Rodrigo Garro, el delantero que pasó por inferiores de Atlético de Rafaela, Talleres superó 2-0 al conjunto sabalero, este domingo por la noche, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Adrián Marini llegaron a cinco partidos sin conocer la victoria.

colon

Colón visitará a Talleres de Córdoba

Redacción
Liga Profesional 18 de septiembre de 2022

El conjunto sabalero jugará este domingo, desde las 20.30 en el estadio "Mario A. Kempes" de la capital cordobesa. El encuentro correspondiente a la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nazareno Arasa.

Captura

Unión visitará a Talleres de Córdoba

Redacción
Liga Profesional 28 de julio de 2022

Este viernes, desde las 20, El Tate se medirá ante el conjunto cordobés, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gustavo Munúa repetiría el mismo once que derrotó a 2-1 a Godoy Cruz.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.