Abel Balbo

union

¿Arasa perjudicó a Unión?

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.

newells

Newell's se llevó todo en el final

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Con gol de Giovani Chiaverano en tiempo de descuento, La Lepra superó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además, el arquero Ramiro Macagno, con una tapada tremenda, evitó el empate de los locales.

tate

Unión ganó y Munúa salvó su honor

Redacción
Liga Profesional 04 de marzo de 2023

El Tate consiguió su primer triunfo en la temporada de la LPF. Derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata y su entrenador se tomó un respiro. Oscar Piris e Imanol Machuca, marcaron los goles rojiblancos.

tate

Unión fue goleado en el 15 de Abril

Redacción
Liga Profesional 22 de octubre de 2022

El Tate cayó 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Santa Fe y se despidió de la peor manera ante su gente. Francisco González Metilli y Renzo López x3, marcaron para el equipo de Abel Balbo. Daniel Juárez había puesto el empate transitorio para los locales.

ANTIAGO

Colón cayó goleado en Santiago del Estero

Redacción
Liga Profesional 16 de agosto de 2022

Central Córdoba le ganó categóricamente 3-0 al Sabalero, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Claudio Riaño (ex Unión), Alejandro Martínez y Hernán López marcaron los goles para el equipo de Abel Balbo, en el partido disputado este martes en el estadio "Madre de Ciudades".

COLON WWW

Colón se presentará en Santiago del Estero

Martín Pedrola
Liga Profesional 16 de agosto de 2022

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

    Lo más visto
    crema

    ¡Líbranos del mal!

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.