Adrián Coria

nob

Newell's empató con Barracas Central

Redacción
Liga Profesional 24 de octubre de 2022

La Lepra igualó 1 a 1 ante El Guapo. Ramiro Sordo marcó para los rosarinos. Fernando Valenzuela, de tiro penal. había abierto la cuenta para los locales. Además, Lautaro Morales le atajó un penal a Iván Tapia.

Captura

Para soñar con la Libertadores, Newell's deberá ganar en Santiago

Redacción
Liga Profesional 10 de octubre de 2022

La Lepra se presentará este lunes, desde las 21.30 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El equipo rosarino se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2023, pero buscará el triunfo para quedar más cerca de la Copa Libertadores. Dirigirá Jorge Baliño y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

lepra

Newell's y Arsenal empataron 0 a 0

Redacción
Liga Profesional 04 de octubre de 2022

La Lepra y El Arse aburrieron en Rosario, no hubo goles y con el empate...perdieron los dos. Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado (por doble amarilla) Djorkaeff Reasco, en el conjunto local.

nooobel

Newell's con chances de ingresar a las copas, recibirá a Arsenal

Redacción
Liga Profesional 04 de octubre de 2022

La Lepra jugará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" ante el conjunto de Sarandí, por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Esta tarde, a partir de las 16.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. El conjunto rosarino buscará el triunfo para acercarse a las competencias internacionales de 2023.

colon e

Newell's venció a Unión en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 30 de septiembre de 2022

La Lepra derrotó 1-0 al Tate en su visita al estadio "15 de Abril" por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Juan Manuel García anotó el único tanto para la visita.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.