Javier Mascherano

pibes

Argentina perdió ante Nigeria

Redacción
Juveniles 31 de mayo de 2023

Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.

pibes

Argentina goleó a Nueva Zelanda

Redacción
Juveniles 26 de mayo de 2023

El selecionado juvenil derrotó 5-0 al combinado oceánico y cerró la fase de grupos con puntaje ideal en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en nuestro país. Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz convirtieron todos los goles argentinos.

Captura

Mundial Sub 20: La Selección Argentina enfrentará a Guatemala

Redacción
Juveniles 23 de mayo de 2023

Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano afrontarán este martes el segundo compromiso de la Copa Mundial que se disputa en nuestro país. "El Jefecito" metería variantes para enfrentar a los centroamericanos. El juego comenzará a las 18 en el "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Luna

Alex Luna entrenó con el seleccionado Sub 20

Redacción
Juveniles 28 de septiembre de 2022

El volante de Atlético de Rafaela ya sumó minutos de fútbol en el equipo de Javier Mascherano que enfrentó a un combinado juvenil del ascenso. El rafaelino fue convocado para competir en los Juegos Odesur que comenzarán el próximo 4 de octubre en Paraguay.

luna luna

Alex Luna fue convocado al seleccionado Sub 20

Redacción
Juveniles 22 de septiembre de 2022

El juvenil de Atlético de Rafaela recibió la convocatoria de Javier Mascherano para volver a vestir la casaca del seleccionado nacional, con vistas a los próximos Juegos Sudamericanos Odesur que se disputarán en octubre en Paraguay.

    Lo más visto
    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.