"El Sabalero" igualó ante "La Fragata", en el partido disputado en el estadio "Brigadier E. López", por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rasmussen y Lago anotaron los goles santafesinos.
Colón tendrá modificaciones en defensa y mediocampo para el compromiso del sábado ante "La Fragata". El entrenador probó variantes en la práctica del miércoles, mientras espera por la recuperación de Federico Lértora.
"El Sabalero" igualó 1 a 1 en su visita a Isidro Casanova, por una nueva fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Mauro Peinipil marcó el gol para el elenco conducido por Ezequiel Medrán.
"El Sabalero" se presentará ante Almirante Brown, este sábado, desde las 15.30, por la 16° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Bruno Amiconi será el juez principal del partido.
"El Canalla" tuvo un nuevo ensayo amistoso de pretemporada ante "La Fragata" y perdió por 2 a 1. Tomás Almada x2, los goles visitantes. Alejo Véliz, el tanto para los rosarinos.
"El Canalla" transita la recta final de la preparación y tendrá dos pruebas en Arroyo Seco, donde el DT empezará a definir el once para el estreno en el Apertura ante Belgrano.
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
"El Sabalero" recibirá a Almirante Brown este domingo, desde las 13.40, con la obligación de ganar para cortar la mala racha. El DT Martín Minella probó variantes y aún mantiene dos dudas en el once titular.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
En el inicio de la pretemporada 2025, "El Canalla" venció 3-1 a Almirante Brown de Isidro Casanova. Los ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y Agustín Bravo marcaron goles y Axel Werner mantuvo su arco invicto.
La Crema consiguió su segunda victoria consecutiva y se ubica en puesto de promoción para mantener la categoría. Kevin Jappert y Bautista Tomatis marcaron los goles rafaelinos. Leandro Quiróz descontó para los locales.
"La Crema" buscará el triunfo este lunes, desde las 15.30, en Isidro Casanova, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro principal.
El juez nacido en Buenos Aires estará en el encuentro entre La Fragata y La Crema por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional, el próximo lunes desde las 15.30.
El Sabalero sigue sin ganar en los últimos partidos y este domingo empató 0 a 0 ante La Fragata de Isidro Casanova por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El Sabalero visitará este domingo desde las 17.10 al equipo de Isidro Casanova por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.
La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El árbitro cordobés estará el sábado en barrio Alberdi para impartir justicia entre La Crema y La Fragata, desde las 18 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.
El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.
En el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, La Lepra mendocina se impuso gracias a los goles de Brian Sánchez y Victorio Ramis sobre Almirante Brown en el segundo tiempo extra. Así, actuará en la Liga Profesional por primera vez: sus antecedentes en la élite fueron en los viejos Torneos Nacionales .
En continuación con la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A, "Peña" goleó 4-0 a Libertad, en condición de visitante. Además, ganaron Unión e Independiente de Ataliva. Todo se completará este lunes con el cruce entre Ben Hur y Sportivo Roca.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.
"El Tatengue" se prepara para su próximo compromiso por el Torneo Clausura, este lunes desde las 21.15 ante Deportivo Riestra y con arbitraje de Pablo Echavarría.
"La Lepra" buscará recuperarse ante su gente y afianzarse en zona de playoffs. Este lunes, desde las 19, enfrentará al Ferroviario en el Coloso "Marcelo Bielsa", por la fecha 13 del Torneo Clausura.