El Bicho Verde perdió en Sunchales 2-1 ante Sportivo Las Parejas y acumuló su segunda derrota al hilo. A dos fechas para el final de la 1° Fase, solo debe ganar o ganar para lograr la clasificación.
Después de la caída en Pergamino ante Douglas Haig, el equipo del Chino Tosetto recibe este sábado, en Sunchales, a Sportivo Las Parejas. A partir de las 18.30 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.
Antes del duelo ante la "BH", PaloyGol habló con el volante de Atlético de Rafaela, que esta a préstamo en Atlético Carcarañá y es una de las figuras del rojinegro. El zurdo se tiene fe para el domingo y habló de todo: sobre el partidazo frente al León y los incidentes en el vestuario y también sobre cómo espera que se dé el encuentro ante el Lobo. Una entrevista Imperdible.
La BH se trajo un buen punto ante un rival durísimo, que siempre estuvo arriba del marcador. Jiménez x 2 y Speck, los goles del local; Zbrun, Nuñez y Ochoa los del Lobo que hora espera por 9 de Julio, la revancha, el próximo domingo.
La Cremería lidera la zona con El León aunque con un gol menos ya que superó a los rosarinos a domicilio por 2 a 1. Nueve de Julio deberá visitarlo el próximo domingo y entre los titulares encontrará el ex volante Juliense que viene de disputar el Federal A con Unión de Sunchales.
El Bicho Verde arranca hoy los entrenamientos con la base de jugadores del Club y tres incorporaciones de nivel. Dos de ellos jugadores del 9 y Ben Hur y un tapado que viene de jugar en la primera uruguaya. ¿Va por el ascenso?
El equipo de Sunchales volvió a la carga por la protesta de Speck pero tampoco tuvo suerte. El Tribunal rechazó la reconsideración y confirmó el fallo anterior. Mirá los argumentos.
Finalmente el Consejo Federal no le quitará los puntos a 9 de Julio ya que entendió que Speck estaba bien incluído. El León el sábado recibe al Tigre y con el empate clasificará a la siguiente fase. Mirá los argumentos y el fallo del Consejo.
Los de Sunchales apuntan a que Speck no fue parte de la Lista de Atlético de Rafaela y quieren los puntos. ¿Integró o no la Lista? Mirá la lista del 2019 de la "Crema".
Es por la mala inclusión de un ex Cañonero que estuvo en la alineación de 9 de Julio durante la goleada del domingo. "No estamos acostumbrados a estas cosas pero son tres puntos que nos sirven", se excusaron en Libertad.
El experimentado defensor rescindió su contrato con "El Canalla" y continuará su carrera en Deportivo Riestra. Apuntó a la falta de continuidad y reconoció que la decisión estuvo relacionada con su situación bajo la conducción de Jorge Almirón.
El entrenador tiene intenciones de continuar en Unión, pero antes busca certezas sobre el proyecto deportivo, el mercado de pases y la situación institucional del club.
El lateral de Boca aparece en la carpeta de "La Lepra" para el próximo mercado de pases. Por ahora no hubo oferta formal, pero en Rosario lo tienen apuntado como refuerzo.
La salida del entrenador podría modificar varias decisiones dentro del plantel. Entre ellas, la situación de Carlos Quintana, quien había sido anunciado como refuerzo de Deportivo Riestra, aunque la publicación fue eliminada y ahora su continuidad en Rosario Central toma fuerza.