Marcelo Milanese

UNIÓN SUNCHA

Unión de Sunchales quiere quedarse en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 28 de octubre de 2023

El Bicho Verde sunchalense tendrá este domingo el gran desafío de mantener la categoría y recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 17 en el estadio De la Avenida. Ganar o ganar es la única opción para no depender de nadie.

sunchales

Unión no pudo ante el puntero Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A 24 de septiembre de 2023

El equipo de Marcelo Milanese cayó 4-2 en su visita a Pergamino por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Los sunchalenses estuvieron cerca de rescatar un empate con los dos goles de Ciro Leineker, pero el local mostró efectividad y lo ganó con autoridad.

union

Unión no pudo sumar en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A 13 de septiembre de 2023

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local.

jueves

¡Volvió Milanese...volvió Unión!

Redacción
Torneo Federal A 08 de septiembre de 2023

Con el regreso de Marcelo Milanese como DT, El Bicho Verde aplastó 5-1 a Sportivo Las Parejas por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, Santiago Paulini y Ciro Leineker x3, marcaron los goles sunchalenses.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.