Carlos Tevez

canalla

Central no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

Con gol de Federico Mancuello, Independiente venció 1-0 al Canalla de Miguel Ángel Russo, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

cerntral

Central e Independiente quedaron a mano en Rosario

Redacción
Liga Profesional 19 de septiembre de 2023

El Canalla empató 1-1 ante El Rojo, en el encuentro disputado este martes en el estadio "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Cristian Báez abrió la cuenta para los visitantes y Jaminton Campaz igualó para los locales.

Captura

Central y Colón quedaron a mano

Redacción
Liga Profesional 24 de octubre de 2022

El duelo provincial entre El Canalla y El Sabalero por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional finalizó 1 a 1 en Rosario. Santiago Pierotti abrió la cuenta para la visita. Damián Martínez empató para el local.

Captura

Central empató en su visita a Tucumán

Redacción
Liga Profesional 14 de octubre de 2022

El equipo rosarino igualó 1-1 con El Decano tucumano y le quitó chances de alcanzar a Boca Juniors. Facundo Buonanotte el gol canalla, Ignacio Puch igualó para los locales. Sobre el final, el arquero Gaspar Servio le contuvo un penal a Ramiro Carrera.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.