Copa Libertadores de América

otta

Walter Otta es el nuevo DT de Patronato de Paraná

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2022

El entrenador cordobés selló su vínculo con la institución entrerriana que participará del próximo torneo de la Primera Nacional, pero al mismo tiempo jugará Copa Libertadores de América por haber sido campeón de la Copa Argentina.

Captura

Colón tendrá una difícil parada en Córdoba

Martín Pedrola
Copa Libertadores 29 de junio de 2022

El Sabalero visitará a Talleres, este miércoles desde las 19.15, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Falcioni tendrá bajas importantes para buscar los tres puntos en Córdoba. Wilton Sampaio (Brasil), será el juez principal del juego.

pulga

Con bajas sensibles, Colón visita a Olimpia

Martín Pedrola
Copa Libertadores 28 de abril de 2022

Colón visita esta noche, desde las 21 a Olimpia de Paraguay, por la 3° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Ausentes en Colón; Burián, Goltz y Pulga Rodríguez.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.