Municipalidad de Rafaela

fiesta del deporte

Todos los deportistas destacados de Rafaela

Redacción
Rafaela 14 de diciembre de 2022

Este lunes en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se definió la lista de deportistas destacados de nuestra ciudad en todas las disciplinas. La Fiesta del Deporte Rafaelino será el próximo miércoles 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

deporrr

Se viene la Fiesta del Deporte rafaelino

Redacción
Rafaela 16 de noviembre de 2022

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio charló con PaloyGol y brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento que reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad. ¡Todos los detalles aquí!

Captura

Se desarrolló con éxito la Fiesta del Deporte 2021

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2021

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo la 24° Fiesta del Deporte organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. Hubo más de un centenar de deportistas destacados.

Captura

Nacho Podio: "No habrá ganadores de ternas, sí menciones"

Martín Pedrola
Rafaela 15 de diciembre de 2021

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela charló con PaloyGol y anticipó lo que será una nueva edición de la fiesta del Deportes, el próximo miércoles a partir de las 20.30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

fiesta del deporte

Debido a la pandemia, no habría fiesta del deporte

La Liga 11 de diciembre de 2020

Si bien todavía no está decidido, es probable que la tradicional celebración no se realice debido a que no hubo actividad deportiva en todo el año producto de la pandemia. Sería la primera vez en 23 años que no se llevará a cabo.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar