Juan Carlos Garello

qqq

Quilmes le ganó a Libertad y ya piensa en su próximo rival

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

El Cervecero derrotó 1-0 a los sunchalenses con gol de Jonathan Vásquez, en el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni finalizó segundo y en la segunda fase enfrentaría a Ben Hur.

flaco

Quilmes y Libertad cerrarán la fase de grupos en barrio Italia

Redacción
Torneo Regional 18 de noviembre de 2022

El Cervecero y Los Tigres sunchalenses se medirán este sábado desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani" por la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni buscará asegurarse el primer puesto mientras que los visitantes solo jugarán para cumplir con el calendario.

libertad

Quilmes visitará a Libertad en Sunchales

Redacción
Torneo Regional 29 de octubre de 2022

Por la 3° fecha de la Zona 5, este sábado en el estadio "Dr. Plácido Tita", desde las 18, el conjunto sunchalense recibirá al cervecero, en busca de un triunfo para seguir con chances de clasificación.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.