Sebastian Beccacece

nob

Newell's Old Boys: Berti en dudas y suena Beccacece

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

Tras la decisión de Gabriel Heinze de cerrar su ciclo como DT en La Lepra, la dirigencia rosarina ya trabaja en el sucesor del Gringo y por ahora parece difícil concretar la primera opción. También volvió a aparecer en el radar, el entrenador del Elche de España.

Sin título-1

Con polémica, Unión se quedó sin chances de clasificación

Martín Pedrola
Liga Profesional 03 de mayo de 2022

Este lunes, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Tate perdió en su casa 2-1 ante Defensa y Justicia. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, los goles para "El Halcón", Mariano Peralta Bauer, el tanto para el equipo local. En el primer tiempo, un claro penal para Unión, no fue revisado por el VAR.

defe

Defensa y Justicia y Colón, quedaron a mano

Martín Pedrola
Liga Profesional 28 de noviembre de 2021

El Halcón y El Sabalero igualaron 1 a 1, en Florencio Varela, por la 23° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Alexis Castro abrió la cuenta para los visitantes y Miguel Merentiel le dio el empate al equipo local.

sn

Colón hace parada en Florencio Varela

Martín Pedrola
Liga Profesional 27 de noviembre de 2021

El Sabalero visita a Defensa y Justicia, este domingo desde las 19.15 y va por la recuperación después de la caída en Santa Fe. Fernando Espinoza será el árbitro principal.

Captura

Defensa y Justicia festejó en Santa Fe

Martín Pedrola
Liga Profesional 18 de noviembre de 2021

El Tate no pudo con El Halcón de Florencio Varela y perdió 3-2 en un partido cargado de emociones. Emanuel Brítez y Claudio Corvalán, los goles para el local. Miguel Merentiel y Walter Bou x2, los tantos para la visita.

union

Unión recibe a Defensa y Justicia

Martín Pedrola
Liga Profesional 17 de noviembre de 2021

El Tate juega en Santa Fe ante El Halcón de Varela, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este jueves, a partir de las 17 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar