Gabriel Bessone

crema

Atlético recibirá a Colón, solamente con público local

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 27 de septiembre de 2022

Por los problemas institucionales y futbolísticos del conjunto sabalero, sus hinchas no podrán asistir al estadio "Monumental", este martes desde las 21, cuando La Crema reciba al conjunto de Facundo Besada, por cuartos de Final de Copa Santa Fe. Solamente los socios celestes podrán acompañar a su equipo que irá por la clasificación a semifinales.

clasico

9 de Julio se quedó con el clásico rafaelino

Redacción
La Liga - Primera A 05 de septiembre de 2022

El León derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, este lunes en el cierre de la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Facundo Centurión, a los 15 minutos de la segunda parte marcó el único tanto del partido. El local jugó con un hombre menos desde los 23 minutos del primer tiempo.

AR Copa

Atlético dejó en el camino a Romang FC

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 31 de agosto de 2022

Con gol de Gino Albertengo, La Crema venció 1-0 al Rojo por el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe, jugado este miércoles por la noche. En la siguiente fase, el equipo celeste enfrentará a Colón de Santa Fe.

Atletico_sportivo_copa

Copa Santa Fe: Atlético venció a Sportivo Norte y clasificó a Octavos de final

Copa Santa Fe 20 de agosto de 2022

En un partidazo, Atlético le ganó 4-2 al "Negro" y pasó a la siguiente fase de Copa Santa Fe. Tres goles de Gino Albertengo y otro de Ceccherini sumaron los 4 de la "Crema". Marcos Quiroga convirtió los tantos de Sportivo. Hubo incidentes en el primer tiempo donde hinchas de la "Crema" arrojaron proyectiles al campo de juego. En el final, jugadores e hinchas de Sportivo se toparon con la policía y hubo balas de goma.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.