
"La Crema" lo perdía 2-0 ante Boca Unidos, pero en el segundo tiempo reaccionó y llegó a la igualdad con un doblete de Ciro Leineker, que pide urgente, titularidad.
"La Crema" lo perdía 2-0 ante Boca Unidos, pero en el segundo tiempo reaccionó y llegó a la igualdad con un doblete de Ciro Leineker, que pide urgente, titularidad.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Con goles de Agustín Pastorelli y Nicolás Utrera, "La Crema" derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. La victoria dejó al equipo de Iván Juárez, en puestos de clasificación, por primera vez en la temporada.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
El equipo de Marcelo Milanese igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos, por la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Fissore abrió la cuenta para los locales y Joaquín Castellano empató para los sunchalenses.
Con la continuidad de Marcelo Milanese asegurada, "El Bicho Verde" visitará al equipo correntino, por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El encuentro será este sábado, desde las 15.30 y con arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.
Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El Bicho Verde de Sunchales derrotó 1-0 a Boca Unidos y cortó una larga racha sin triunfos. Además, pudo salir del último lugar de la tabla ante un rival directo. Darío Rostagno marcó el gol para los visitantes.
El equipo de Juan Manuel Alomo visitará a los correntinos, en un partido clave para salir del último lugar en la tabla de posiciones de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro será este domingo, desde las 15.30.
El Bicho Verde derrotó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, este domingo por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Mauro Barzola y Facundo González anotaron para los sunchalenses.
Urgido de puntos, El Bicho Verde jugará en su casa ante el elenco correntino dirigido por El Pipa Estévez. Será este domingo, a partir de las 17 por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Gustavo Benites, de Salta.
El León se impuso 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, este viernes por la noche en el marco de la 35° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Braian Peralta y Maximiliano Ibáñez convirtieron los tantos julienses.
9 de Julio recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este viernes desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", por la 35° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El equipo de Maxi Barbero todavía tiene chances intactas de meterse entre los clasificados.
Por la 26° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El León igualó 1 a 1 en su visita a Boca Unidos. Carlos Salom abrió la cuenta para los locales y Tiago Peñalba empató para los rafaelinos.
El León superó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Octavio Moscarelli, en contra y Leandro Larrea. Con el triunfo, el equipo juliense dejó el último puesto de la tabla en la Zona 4.
El León enfrentará al equipo correntino este sábado desde las 15 en el estadio "Germán Soltermam" por la fecha 17 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Pablo Nuñez, de la Liga de San Juan.
El elenco rafaelino volvió a caer, esta vez 2-0 ante Boca Unidos, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Federico Pérez y Raúl Albornoz, de tiro penal anotaron para los locales. En la próxima, El León recibirá a Sol de América de Formosa.
El León se presentará este domingo, desde las 16 ante el elenco correntino con la necesidad de poder sumar para empezar a salir del fondo de la tabla. El encuentro será válido por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y será dirigido por Gustavo Benítez, de Salta.
El volante ya no usará la camiseta del León porque defenderá los colores de Boca Unidos de Corrientes en el próximo torneo de ascenso 2023. El equipo de Marcelo Werlen pierde un jugador clave en el mediocampo juliense.
Boca Unidos derrotó 2-0 al conjunto sunchalense, este domingo en cumplimiento de la 30° fecha del Torneo Federal A. Agustín Lavezzi, de penal y Gabriel Morales, marcaron para los locales.
El Bicho Verde enfrentará a Boca Unidos, este domingo desde las 16, por una nueva fecha del Torneo Federal A. A falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el conjunto sunchalense todavía pelea por quedarse en la categoría.
Con goles de Gnemmi y Schonfeld, El Bicho Verde sumó tres puntos vitales en su casa y consiguió el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal A. El encuentro se disputó este domingo por la fecha 13. Gabriel Morales, marcó el descuento para los correntinos.
Los sunchalenses se medirán con los correntinos, esta tarde, a partir de las 15.30 por una nueva jornada del Torneo Federal A.
El Bicho Verde cayó goleado 5-1 en Corrientes ante Boca Unidos y a una fecha para el final de la etapa de grupos, ya no tiene chances de ingresar al reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.
El Bicho Verde visita esta tarde, a partir de las 16, a Boca Unidos de Corrientes. El equipo del Chino Tosetto deberá quedarse con el triunfo para seguir con chances de clasificación.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!