Diego Dabove

uuuni

Unión y Huracán empataron sin goles

Redacción
Liga Profesional 17 de julio de 2022

El Tate y El Globo no se sacaron ventajas en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, este domingo por la 8° fecha del torneo de la Liga Profesional. Los dos se quedaron con ganas de llegar a la punta, pero se mantienen en el lote de protagonistas.

hura

Central cayó 2-0 ante Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

NOB

Newell's y Banfield, en la sobremesa de este miércoles

Martín Pedrola
Liga Profesional 20 de abril de 2022

Desde las 14, La Lepra recibe a Banfield, por la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sanguinetti se mantiene entre los clasificados y tendrá la baja obligada de Ramiro Macagno. El colombiano Mauricio Arboleda vuelve al arco rojinegro.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.