Alexander Medina

negro

Newell's recibirá a Vélez en el Parque

Redacción
Liga Profesional 03 de febrero de 2023

Este viernes, desde las 20 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, el equipo de Gabriel Heinze debutará en su casa ante El Fortín de Liniers. El árbitro será Fernando Espínoza.

colon velez

Vélez derrotó a Colón en Uruguay

Redacción
Mundo 09 de enero de 2023

En un amistoso disputado este domingo en Uruguay, El Fortín derrotó 1-0 al sabalero, con gol de Lucas Janson, de tiro penal. El encuentro fue correspondiente a un torneo de verano en el que también participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos.

union

Unión recibirá a Vélez en Santa Fe

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de agosto de 2022

El Tate jugará ante El Fortín, esta tarde, en el estadio "15 de Abril", desde las 18 y con arbitraje de Darío Herrera. Después del accidente y el partido que no pudo ser ante Talleres de Córdoba, el equipo de Munúa volverá con varios cambios.

dos colo

Colón volvió al triunfo ante Vélez Sarsfield

Redacción
Liga Profesional 11 de julio de 2022

Con goles de Facundo Garcés y Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en Santa Fe y consiguió tres puntos de oro, para empezar a salir del fondo de la tabla. Valentín Gómez había puesto en ventaja a los visitantes. Además, Ignacio Chicco, le atajó un penal a Lucas Janson.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.