Gabriel Milito

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

colon

Colón cayó en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 17 de julio de 2023

El Sabalero perdió 1-0 en su visita a Argentinos Juniors en el encuentro disputado este domingo por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, de tiro penal anotó el gol para los locales. Además, Arias le atajó un penal a Facundo Farías.

ñooobel

Newells recibirá a Argentinos Juniors

Redacción
Liga Profesional 28 de abril de 2023

La Lepra y El Bicho jugarán este viernes, a partir de las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

bicho

Durísima caída de Unión en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 11 de abril de 2023

El Tate cayó de manera categórica 5-1 ante Argentinos Juniors por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tres goles de Gabriel Ávalos, uno de Kevin MacAllister y otro de González Metilli para los locales. Tomás González, el descuento para la visita.

bicho

Duro golpe para Colón en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 26 de septiembre de 2022

El Sabalero cayó goleado 4-0 ante Argentinos Juniors, este lunes, en el cierre de la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron todos los goles para El Bicho de La Paternal.

Captura

Central se quedó sin nada en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 08 de septiembre de 2022

El conjunto rosarino cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, en el encuentro disputado este jueves por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kevin Mac Allister y Gastón Verón anotaron para los locales. Kevin Ortíz descontó para El Canalla.

tateeeegol

Caída del Tate en La Paternal

Martín Pedrola
Liga Profesional 14 de agosto de 2022

Unión de Santa Fe no pudo en su visita a Argentinos Juniors y cayó 2-0, en el encuentro jugado este domingo por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, en dos ocasiones, anotó los tantos para el equipo dirigido por Gabriel Milito.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.