Copa Santa Fe 2022

salito

Argentino de Rosario campeón de la Copa Santa Fe 2022

Copa Santa Fe 30 de octubre de 2022

El "Saladito" igualó 1-1 con 9 de Julio y se quedó con la Copa de la provincia por el triunfo que había obtenido en el partido de ida. Benavidez convirtió para Argentino y Centurión igualó para el León. Tras cinco ediciones disputadas, ningún equipo rafaelino pudo quedarse con la Copa Santa Fe.

99

9 de Julio quiere ser el mejor de la provincia

Redacción
Copa Santa Fe 30 de octubre de 2022

El León recibirá a Argentino de Rosario, este domingo, desde las 16 por el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2022. El equipo de Marcelo Werlen deberá levantar la serie 1-0 abajo. Si gana por dos o más goles se quedará con el título de la competencia provincial.

Pablo Cernotti 1

Pablo Cernotti se irá de Atlético María Juana

Redacción
La Liga - Primera A 25 de octubre de 2022

El entrenador del Chupa se empezó a despedir del plantel, con algunas charlas y también reflexionó sobre lo que consideró un ciclo cumplido con un equipo que hizo historia: subcampeón de la Copa Federación y participación, por primera vez en Copa Santa Fe.

leon

En Modo-Copa, 9 de Julio enfrentará a Argentino de Rosario

Redacción
Copa Santa Fe 22 de octubre de 2022

Por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe 2022, El León se medirá este domingo, desde las 15 ante El Salaito, en el estadio "José Martín Olaeta". El equipo de Marcelo Werlen irá por un buen resultado para definir el próximo fin de semana en su casa.

crema

Atlético recibirá a Colón, solamente con público local

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 27 de septiembre de 2022

Por los problemas institucionales y futbolísticos del conjunto sabalero, sus hinchas no podrán asistir al estadio "Monumental", este martes desde las 21, cuando La Crema reciba al conjunto de Facundo Besada, por cuartos de Final de Copa Santa Fe. Solamente los socios celestes podrán acompañar a su equipo que irá por la clasificación a semifinales.

leooonazo

9 de Julio clasificó a semifinales

Redacción
Copa Santa Fe 22 de septiembre de 2022

Por los cuartos de final de Copa Santa Fe, este jueves por la noche en el estadio Germán Soltermam, El León derrotó 1-0 a Unión de Sunchales y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Brian Peralta anotó el único tanto para el conjunto juliense.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.