Marcelo Saralegui

pipo 2

Néstor Gorosito es el nuevo DT de Colón de Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 22 de febrero de 2023

"Pipo" ya fue presentado oficialmente en las redes sociales del Sabalero. El ex entrenador de River y San Lorenzo, entre otros, llegó para reemplazar a Marcelo Saralegui. Hará su debut el próximo domingo cuando a partir de las 17, Colón reciba a Huracán.

colon

Colón perdió ante Sarmiento

Redacción
Liga Profesional 10 de febrero de 2023

El Sabalero cayó en su estadio 2-0 ante El Verde de Junín y sigue sin poder sumar en tres fechas disputadas de la Liga Profesional. Javier Toledo, de tiro penal y Luciano Gondou, marcaron para el equipo conducido por Israel Damonte.

colonazo

Colón irá por la remontada a Mendoza

Redacción
Liga Profesional 05 de febrero de 2023

El Sabalero buscará su primer triunfo en la Liga Profesional, este domingo desde las 21.30 cuando visite a Godoy Cruz en el estadio "Malvinas Argentinas". Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

la gloria

Colón goleó a Instituto en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 22 de enero de 2023

Con goles de Laureano Troncoso, Cristian Vega y Ramón Ábila, El Sabalero se impuso 3-0 ante La Gloria en el último amistoso preparación para ambos antes del inicio de la Liga Profesional.

danu

Colón derrotó a Danubio FC

Redacción
Liga Profesional 18 de enero de 2023

El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

IMG-20230115-WA0000

Colón se quedó con la Copa Diego "Viruta" Vera

Redacción
Mundo 14 de enero de 2023

En otro de los amistosos de la Serie del Río de la Plata, El Sabalero derrotó 5-4 por penales a Nacional de Montevideo, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Franco Fagúndez abrió el marcador para los uruguayos y José Neris lo igualó para los argentinos.

colon velez

Vélez derrotó a Colón en Uruguay

Redacción
Mundo 09 de enero de 2023

En un amistoso disputado este domingo en Uruguay, El Fortín derrotó 1-0 al sabalero, con gol de Lucas Janson, de tiro penal. El encuentro fue correspondiente a un torneo de verano en el que también participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos.

Captura

Central y Colón quedaron a mano

Redacción
Liga Profesional 24 de octubre de 2022

El duelo provincial entre El Canalla y El Sabalero por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional finalizó 1 a 1 en Rosario. Santiago Pierotti abrió la cuenta para la visita. Damián Martínez empató para el local.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.