
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Con el regreso de Lionel Messi, el DT del seleccionado Campeón del Mundo dio a conocer los convocados para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio respectivamente. ¡Te contamos quiénes son los 29 futbolistas!
A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.
La selección albiceleste se enfrentará ante La Tricolor dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro, este martes desde las 23.50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Ángeles, California.
Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.
El astro argentino del Inter Miami no disputará la fecha FIFA de marzo con la selección Albiceleste debido a una dolencia que no ha podido superar, informó la MLS. ¡Tranqui Pulga, a recuperarse!
La casaca presenta guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022 y estará disponible para la venta a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.
Quedó confirmado que los campeones del mundo disputarán dos encuentros amistosos ante Nigeria y Costa de Marfil, a finales de marzo y servirán de preparación para afrontar la Copa América en Estados Unidos.
Tinka, la única fábrica de bolitas de sudamérica ubicada en San Jorge (Santa Fe) lanzó una edición especial para homenajear a los jugadores de la selección argentina campeones del Mundo en Qatar. ¡Conocé esta linda historia!
Conmebol dio a conocer el calendario y los estadios para los partidos de la competencia continental a disputarse en Estados Unidos, el próximo año. La selección albiceleste, con el título vigente, abrirá el torneo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
Los residentes del área optaron por el nombre del #10 argentino y aguardan ahora la resolución del Concejo Municipal para que sea oficial.
La selección conducida por Lionel Scaloni festejó el título del mundo ante un estadio explotado de argentinos. Fue victoria 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, de tiro libre. El martes "La Scaloneta" enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.
La locura por los campeones de mundo en nuestro país no se detiene. Este jueves, desde las 21 en el estadio "Monumental", la selección argentina enfrentará a los centroamericanos en un encuentro amistoso que tendrá cantantes y sorpresas tanto en la previa como en el post partido.
El DT seguirá al frente de "La Scaloneta" por unos años más. También se confirmó que la selección argentina jugará dos amistosos ante Panamá en el Monumental y Curazao con estadio a designar.
Matías Providenti es el chef del restó "Entre Pinsas" (Palma de Mallorca) y el dueño es Lucas Aveldaño, los dos nacidos en Rafaela. Ambos tuvieron la oportunidad de recibir al entrenador campeón del mundo Lionel Scaloni. ¿Cómo fue la experiencia?
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló sobre la continuidad del entrenador campeón del mundo. “Tenemos un proyecto para 10 años en la Selección”, aseguró el máximo mandatario de AFA.
Lionel Messi y todo el plantel de la Selección Argentina festejaron la Copa del Mundo a través de una marea de hinchas en una jornada histórica. ¡Mirá la galería!
El gobierno decretará feriado nacional, este martes 20 de diciembre por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar. Mientras se espera la llegada de la delegación argentina, no habrá actividades públicas y privadas, salvo los bancos que trabajarán hasta el mediodía.
El DT de la selección argentina habló al término de la final ante Francia y solo tuvo palabras de elogios para el #10, además de anticipar la próxima convocatoria mundialista.
En una verdadera final para el infarto, Argentina se consagró campeona mundial de fútbol en Qatar. Después de igualar 3 a 3 y quedarse con la definición 4-2 en los penales. Después de 36 años, se consiguió la tercera estrella máxima del fútbol.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.