Copa Sudamericana 2023

CORINT

Newell´s irá por el pase a cuartos de final

Redacción
Copa Sudamericana 08 de agosto de 2023

Este lunes, desde las 21.30 en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibirá a Corinthians en el partido de vuelta de los 8avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2-1 para el conjunto brasilero pero la serie sigue abierta.

NOB

Newell's visitará al Santos de Brasil

Redacción
Copa Sudamericana 06 de junio de 2023

Este martes, desde las 21.30, La Lepra se presentará ante el equipo brasilero por la 5° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

nob 2

¡Newell's alimenta el sueño copero!

Redacción
Copa Sudamericana 02 de mayo de 2023

Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este martes a la noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's derrotó 1-0 a Santos FC con el gol de Iván Gómez, a pocos minutos para el final del partido. La Lepra se mantiene líder e ilusionado en la competencia internacional.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.