Claudio Chiqui Tapia

copa

La Copa del Mundo pasó por Rafaela

Redacción
Rafaela 29 de octubre de 2023

Miles de personas pudieron disfrutar este sábado de la Copa del Mundo en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela. El trofeo más valioso del fútbol mundial y conseguido en Qatar 2022 por la selección Argentina, fue exhibido de manera libre y gratuita para todo el público.

residencia

Se inauguró la Residencia Celeste

Martín Pedrola
Rafaela 19 de julio de 2022

Atlético de Rafaela presentó oficialmente la nueva casa de alojamiento para los futbolistas juveniles de la institución, ubicada en el Predio del Autódromo. Con la presencia de autoridades locales, provinciales y el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, se concretó una obra tan anhelada durante muchos años.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.