Javier Sanguinetti

colonazo

Colón recibirá a Banfield

Redacción
Liga Profesional 06 de mayo de 2023

El Sabalero y El Taladro se medirán este sábado a partir de las 18 en el estadio "Brigadier E. López" por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Pablo Echavarría.

tate

Unión y Banfield igualaron sin goles

Redacción
Liga Profesional 30 de enero de 2023

El Tate y El Taladro empataron 0 a 0 en la noche de este lunes por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio "Florencio Sola" y Alejandro Cabrera se fue expulsado en el conjunto local.

tate

Unión visitará a Banfield

Redacción
Liga Profesional 30 de enero de 2023

El Tate enfrentará al Taladro, este lunes desde las 20 en el estadio "Florencio Sola", en uno de los partidos que cerrará la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el juez principal del encuentro.

Captura

Newell's recibirá al Tomba en el Parque

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2022

Este sábado, desde las 15.30 en el Parque Independencia, La Lepra se medirá ante Godoy Cruz por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del partido.

NOB

Newell's regresó al triunfo en su casa

Redacción
Liga Profesional 17 de agosto de 2022

Con goles de Franco Ortellado, en contra y Guillermo Balzi, La Lepra superó 2-0 a Lanús en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, que se disputó este miércoles en Rosario.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.