
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
Atlético Maria Juana es otro de los equipos de Liga Rafaelina de Fútbol que ya comenzaron con la pretemporada de cara al inicio de la temporada liguista. ¿Qué dijo su entrenador? ¿Cuáles son los objetivos del Chupa para este 2023?
La dirigencia del Chupa confirmó al sucesor de Pablo Cernotti para conducir los destinos del equipo mariajuanense en Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el ex arquero de Colón de Santa Fe.
El entrenador del Chupa se empezó a despedir del plantel, con algunas charlas y también reflexionó sobre lo que consideró un ciclo cumplido con un equipo que hizo historia: subcampeón de la Copa Federación y participación, por primera vez en Copa Santa Fe.
El técnico de Atlético María Juana tuvo un grave accidente un rato antes de enfrentar a Ben Hur y por eso no pudo estar en el banco de suplentes. Aseguró que la sacó barata pero ya piensa en el próximo partido: "Tenemos que dejar a Atlético María Juana con la mayor cantidad de puntos posibles", le dijo a PaloyGol.
Este lunes, en el estadio "Germán Soltermam" El León venció 2-0 a Atlético María Juana por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe. Gastón Monserrat y Marcos Valsagna marcaron los goles para el equipo de Marcelo Werlen que enfrentará a Ben Hur en la siguiente instancia.
El León y El Chupa jugarán el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Rodrigo Pérez. En el partido de ida igualaron 0 a 0. ¡La serie está abierta!
Por el partido de ida de Copa Santa Fe, el "Chupa" y el "León" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El "9" jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más.
El Chupa y El León se medirán este domingo, a partir de las 15, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Leandro Aragno será el árbitro principal del encuentro.
Este domingo, El Chupa igualó 1 a 1 ante Atlético Belgrano, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2020. Mauro Lora abrió la cuenta para el equipo de Pablo Cernotti, pero lo empato Emiliano Salas para los locales. El próximo fin de semana se definirá la serie en María Juana.
Lo ganaba Atlético con gol de Silioni, pero sobre el final Lautaro Mendoza, de penal, lo empató para Talleres. Fue el primer clásico de esa ciudad en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.
Talleres y Atlético jugarán por primera vez en la historia, el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 20.30 y cerrará la 8° Fecha del Torneo Apertura. PaloyGol charló con Gastón Esborraz, entrenador de Talleres.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.
El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.
Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.