Fabricio Fontanini

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

fabri

Fabricio Fontanini: "Me retiré con la camiseta que amo."

Redacción
Rafaela 14 de noviembre de 2023

"El Muro" le puso punto final a su carrera como futbolista profesional, fue este lunes luego de la eliminación de Atlético de Rafaela en el Torneo Reducido de la Primera Nacional. Repasamos la trayectoria del rafaelino, todo un símbolo y referente de La Crema.

fabri

Fabricio Fontanini dejará el fútbol al final de la temporada

Martín Pedrola
Rafaela 11 de septiembre de 2023

El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!

fonta

¿Fabricio Fontanini se va a Chile?

Redacción
Rafaela 26 de noviembre de 2022

Desde un medio chileno informaron que el defensor de Atlético de Rafaela retornaría al fútbol trasandino para vestir la camiseta de San Luis de Quillota. ¿Qué hay de cierto en la información? ¡Te contamos los detalles!

gonza

El presente del futuro celeste

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de mayo de 2022

Más allá de la búsqueda del nuevo entrenador, el plantel de Atlético de Rafaela sigue entrenando, pensando en lo que será el próximo juego ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El probable equipo, los lesionados y todos los detalles de lo que se viene para La Crema.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.