
El plantel rojinegro ya se encuentra en tierras uruguayas y este miércoles hará su primera presentación en este 2024 ante River de Montevideo. Además, el volante Franco Díaz fue el primer refuerzo en llegar y se espera por Éver Banega.
El plantel rojinegro ya se encuentra en tierras uruguayas y este miércoles hará su primera presentación en este 2024 ante River de Montevideo. Además, el volante Franco Díaz fue el primer refuerzo en llegar y se espera por Éver Banega.
La Lepra lo ganaba con un golazo de Maxi Rodriguez, pero en el complemento Sarmiento lo empató y terminaron en tablas. El equipo rosarino finalizó último en un campeonato para el olvido.
La Lepra superó 2-0 a Patronato de Paraná y sigue en levantada, desde la llegada de Germán Burgos como entrenador. Sebastián Sosa, en contra e Ignacio Scocco marcaron los goles para el conjunto rosarino.
El Batigol pasó por Bella Vista para saludar a su amigo Germán Burgos, entrenador de La Lepra. Ambos fueron compañeros en la selección argentina y la presencia del ex goleador no pasó desapercibida.
Por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en el Parque Independencia, La Lepra y El Tate no se sacaron ventajas.
La Lepra y El Tate juegan desde las 19 en el Coloso Marcelo A. Bielsa por la 6° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Mono Burgos debuta como entrenador del conjunto rosarino.
El ex arquero de River y la selección argentina se convirtió en el nuevo entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario. Tras la salida de Frank Kudelka, El Mono tendrá su primera experiencia como DT en el fútbol argentino.
En una noche para el olvido, la Lepra cayó 4-0 ante Defensa y Justicia. Frank Kudelka ya no será más el técnico y el "Mono" Burgos es el apuntado por la dirigencia.
Por la 5° Fecha, La Lepra juega ante El Halcón y va por un triunfo para cortar la mala racha en la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19.20 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
El equipo de Frank Kudelka perdió en su casa 1-2 frente a Independiente y sigue sin sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional. Palacios (ex NOB) y Fabricio Bustos marcaron los goles visitantes. Maxi Rodríguez el gol rojinegro.
La Lepra y El Rojo abren la 4° Fecha de la Zona 2, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario. El equipo de Kudelka va por el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.
En el estadio mundialista "Mario A. Kempes" abrió la cuenta Retegui para Talleres, la Lepra se lo dio vuelta con goles de Nacho Scocco -de penal- y Julián Fernández, pero Valoyes puso todo en tablas. Hizo su debut Ángelo Martino que ingresó en la segunda etapa.
"La Lepra" y "La T" juegan este sábado, desde las 17.10 en Córdoba por la 3° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Si NOB no gana, peligra la continuación de Kudelka.
Con gol de Carlos Izquierdoz, de cabeza, Boca derrotó en Rosario 1-0 a "La Lepra". Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Kudelka y la primera victoria del "Xeneize" en la Copa de la Liga Profesional.
"La Lepra" y "El Xeneize" se enfrentan desde las 21.30 en el Parque Independencia por la 2° Fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
La "Lepra" arrancó la Copa de la Liga Profesional cayendo 1-0 ante Velez Sarsfield en el "José Amalfitani". Terminó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Pérez.
"La Lepra" arranca la Liga Profesional y visita al "Fortín", desde las 19.20 con arbitraje de Patricio Loustau.
Anunciada su salida oficial de Newell´s Old Boys, Fabricio Fontanini está muy cerca de sumarse a Nublense de Chile, club que milita en la segunda división. Sería su segunda experiencia en el fútbol del país trasandino.
Finalmente el representante de Federico González, Juan Cruz Oller salió a desmentir en sus redes sociales, la llegada del jugador a Newell´s o Colón, los equipos que se estaban disputando al entrerriano.
El defensor de Newell's Old Boys de Rosario tiene contrato con la institución rosarina hasta fin de año. Relegado por Kudelka, tiene varias ofertas en el país y el exterior. "El Muro" habló con PaloyGol sobre su futuro.
El próximo viernes 12 arranca el nuevo torneo de la Liga Profesional y debutan los equipos de nuestra provincia. En la Zona A aparecen Rosario Central y Colón de Santa Fe y en la Zona B: Unión y Newell´s Old Boys.
La lepra le compró a la Crema la mitad de la ficha por 315.000 dólares después de varias semanas de negociación. El jugador firmó contrato hasta 2023.
La Copa de la Liga Profesional comenzará el próximo viernes 12 de enero y tendrá dos zonas de 13 equipos. Los clásicos provinciales se jugarán en las dos últimas fechas: Rosario Central-NOB y Colón-Unión de Santa Fe.
Por segunda vez, el partido amistoso que iban a jugar este martes en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" volvió a quedar aplazado por malas condiciones climáticas.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!