Plantel celeste

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

Eze

¡Medrán 2024!

Martín Pedrola
Primera Nacional 23 de noviembre de 2023

El rafaelino renovó su contrato con Atlético de Rafaela para continuar como entrenador del Plantel Profesional en la próxima temporada de la Primera Nacional.

ar

Atlético entrenó en barrio Alberdi

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2023

El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó un ensayo futbolístico en el estadio "Nuevo Monumental", en una semana corta de trabajos, a la espera del encuentro ante Ferro, este viernes desde las 21. Se perfilan cambios en el once titular de La Crema.

plantel

Atlético presentó a su plantel y nueva indumentaria 2023

Martín Pedrola
Primera Nacional 09 de febrero de 2023

Este miércoles en el Gimnasio "Lucio Casarín", La Crema presentó el plantel profesional que debutará este viernes en una nueva temporada de la Primera Nacional. Además se conoció la nueva pilcha y uno de los modelos homenajea los 20 años del primer ascenso celeste a la máxima categoría de AFA.

AR-entrenamiento

Atlético entrenó y se prepara para un nuevo amistoso

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2022

El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

Captura

¿Cuáles son las novedades en la pretemporada celeste?

Martín Pedrola
Primera Nacional 21 de diciembre de 2022

El plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue entrenando pero la semana arrancó movida y con mucha información. Desde la salida de Julio César Salvá y el también casi inminente alejamiento de Gonzalo Lencina. La Crema sigue esperando por los refuerzos para la temporada 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.