
La casaca presenta guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022 y estará disponible para la venta a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.
La casaca presenta guiños a la tercera estrella obtenida en el Mundial de Qatar 2022 y estará disponible para la venta a partir de este jueves 14 de marzo en tiendas digitales y en las principales casas deportivas del país.
Este miércoles en el Gimnasio "Lucio Casarín", La Crema presentó el plantel profesional que debutará este viernes en una nueva temporada de la Primera Nacional. Además se conoció la nueva pilcha y uno de los modelos homenajea los 20 años del primer ascenso celeste a la máxima categoría de AFA.
El Rojinegro y "La Flora" presentaron nueva pilcha con la que participarán de las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Mirá que buenas que están!
El Presidente de Atlético de Rafaela charló del presente futbolístico del equipo de Yagui Forestello, de los números de la institución, la nueva pilcha, los proyectos y mucho más, en esta nota imperdible.
A través de las redes sociales de la institución se conocieron los nuevos modelos de camisetas que usará el equipo para la actual temporada de la Primera Nacional.
Para lo que será el arranque de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" presentó pilcha nueva de la firma Umbro y el volante creativo Emiliano Vecchio fue uno de los "modelos" para lucirla en las redes sociales.
Desde las redes sociales de La Crema se anunció el desarrollo de la marca "AR" para toda la indumentaria oficial de la institución, tanto profesionales como juveniles e infantiles.
Respetando los protocolos sociales, la institución de barrio Villa Rosas presentó en Tres56 Bar su nueva indumentaria para afrontar la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
El C.A.S.I. aprovechó el fin de semana para presentar su nueva indumentaria con la que debutará en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo domingo 28 ante Argentino en Humberto.
En sus redes sociales, el León presentó la indumentaria que usará ante Ben Hur: la tradicional camiseta roja y blanca, con la figura de Diego Maradona en el pecho.
Con un nombre muy particular, el club Deportivo Tacural lanzó su camiseta para la temporada 2020, que fue confeccionada por la firma "Invicto".
La empresa de indumentaria "Invicto" adelantó cómo será el modelo de la camiseta de Moreno de Lehmann para este 2020, si es que vuelve el fútbol. Los clubes no pierden la costumbre de mostrar la nueva pilcha a sus hinchas.
El equipo de Villa Rosas dio a conocer la indumentaria INVICTO que usará en este 2020 y aprovecho para homenajear a los que consiguieron un logro histórico para el club 10 años atrás: el Tricampeonato. Mirá la camiseta.
Los "Diablos Rojos" en época de cuarentena también presentaron su nueva indumentaria para el 2020. Además trabajan en la construcción de los vestuarios nuevos en una obra millonaria.
Las empresas siguen apoyando a los clubes a pesar del complejo momento económico. Deportivo Bella Italia presentó dos versiones de su indumentaria para el inicio de la temporada.
Los clubes siguen renovando su vestuario para vestir de gala en el regreso a la actividad. La Hidráulica de Frontera, no se quiso quedar atrás y presentó cuatro diseños diferentes, dos para la casaca titular y dos para la suplente.
Fue presentada ayer para su estreno post Cuarentena. La nueva casaca tiene varios patrocinadores que apoyan al club pero fue iniciativa de un fana del Rojo.
Se trata del Independiente de Ataliva que, cuando pase la cuarentena, iniciará la temporada con nuevas camisetas en las divisiones mayores.
Este viernes por la noche, en el Salón Decano, 9 de Julio presentó a su plantel que afrontará el Torneo Regional 2020. Además exhibió la nueva indumentaria del "León" para la competencia.
Este martes y en el marco de lo que será el debut de Ben Hur en el Torneo Regional 2020, "La BH" presentó a su plantel y la nueva indumentaria, en el centro cultural de calle San Lorenzo.
Esta vez La Crema eligió las redes sociales para presentar la nueva indumentaria que usará para esta temporada 2019/20 de la Primera Nacional. ¿Qué te parecen?
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.