Fernando Clementz

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

moncho

Los rafaelinos que hicieron historia en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 23 de marzo de 2023

Lucas Bovaglio, DT de Instituto de Córdoba y Fernando Clementz, su ayudante de campo, disfrutaron el pasado domingo de un triunfo histórico del elenco cordobés ante Boca en su casa. Sin dudas, uno de los logros más destacados de los entrenadores de nuestra ciudad.

gloria

Newell's no tuvo respuestas en su visita a Córdoba

Redacción
Liga Profesional 26 de febrero de 2023

Este domingo, en el estadio "Mario A. Kempes", La Lepra cayó 3-1 ante Instituto, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lodico, de penal, los goles cordobeses y Bruno Pittón el descuento para los rosarinos.

la gloria

Colón goleó a Instituto en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 22 de enero de 2023

Con goles de Laureano Troncoso, Cristian Vega y Ramón Ábila, El Sabalero se impuso 3-0 ante La Gloria en el último amistoso preparación para ambos antes del inicio de la Liga Profesional.

Captura

Instituto de Córdoba ascendió a la LPF de la mano de Lucas Bovaglio

Martín Pedrola
Primera Nacional 20 de noviembre de 2022

Este sábado, La Gloria igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en su estadio de Alta Córdoba y le alcanzó para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino después de 16 años. El entrenador rafaelino y ex capitán de Atlético de Rafaela fue el principal artifice del logro para los cordobeses.

b nacio

Estudiantes e Instituto jugarán la primera final

Redacción
Primera Nacional 12 de noviembre de 2022

El Pincha de Caseros y La Gloria se medirán este sábado desde las 20.10 por el partido de ida de la final del torneo reducido de la Primera Nacional. Walter Otta y Lucas Bovaglio, los ex entrenadores de Atlético de Rafaela estarán mano a mano por el ascenso a la Liga Profesional. ¡Una verdadera definición con crema!

dos

Bovaglio vs. Otta: Una final con aires celestes

Redacción
Primera Nacional 07 de noviembre de 2022

Instituto de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Ambos entrenadores pasaron por Atlético de Rafaela y estuvieron muy cerca del gran objetivo, incluso uno llegó para reemplazar al otro. ¡La serie tendrá una atención total en barrio Alberdi!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.