Liga Profesional

flaco conti

Germán Conti regresa a Colón de Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 09 de agosto de 2023

El Flaco está muy cerca de concretar su vuelta al Sabalero, el club que lo vio nacer futbolísticamente. El defensor central llegará a préstamo desde el Lokomotiv de Rusia, para jugar el resto de la temporada del fútbol argentino.

feli

El insólito gol anulado a un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 28 de mayo de 2023

Este sábado, Felipe Sánchez marcó su primer gol en el fútbol profesional con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Sarmiento de Junín pero el sistema VAR lo anuló por "fuera de juego". ¡Increíble, conocé los detalles aquí!

tateeeeee

Unión consiguió un triunfazo en su visita a Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 09 de julio de 2022

El Tate superó 3-2 a Banfield, en el encuentro disputado este sábado, correspondiente a la 7° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete convirtieron para la visita. Ramiro Enrique, en dos ocasiones, marcó para El Taladro.

NICO CASTRO

Se caería la venta de Nico Castro al Eintracht Frankfurt

Martín Pedrola
Mundo 29 de junio de 2022

El rafaelino tenía todo casi cerrado para viajar a Alemania y sumarse al Eintracht Frankfurt, último campeón de la Uefa Europa League. Pero las negociaciones quedaron en pausa y desde Newell's establecieron un plazo para alguna respuesta de los europeos. 9 de Julio de Rafaela, club formador, también espera novedades.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.