Quilmes A.C.

fabri

Fabricio Fontanini: "Me retiré con la camiseta que amo."

Redacción
Rafaela 14 de noviembre de 2023

"El Muro" le puso punto final a su carrera como futbolista profesional, fue este lunes luego de la eliminación de Atlético de Rafaela en el Torneo Reducido de la Primera Nacional. Repasamos la trayectoria del rafaelino, todo un símbolo y referente de La Crema.

quilmes vieja

Quilmes A.C. vs. Gimnasia de Mendoza completarán este viernes

Redacción
Primera Nacional 01 de noviembre de 2023

Finalmente y por resolución del Tribunal de Disciplina, El Cervecero y los mendocinos finalizarán el partido de la 1° Etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Desde las 15, en cancha de Platense y a puertas cerradas. ¡Atención Atlético de Rafaela, de aquí podría salir el próximo rival!

quilmes

Atlético espera por la resolución de Quilmes vs. Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 31 de octubre de 2023

La Crema ya consiguió su boleto a cuartos de final en el Torneo Reducido por el segundo ascenso a la LPF. Su rival debería salir del cruce entre El Cervecero y los mendocinos que fue suspendido el sábado pasado por agresión al arquero visitante Brian Olivera. ¿Se completará el partido o habrá resolución en el escritorio?

crema

¡La tercera victoria llegó con cerveza!

Martín Pedrola
Primera Nacional 29 de julio de 2023

Atlético derrotó 2-1 a Quilmes A.C., en condición de visitante, superó en la tabla a su rival y quedó en el cuarto lugar de la Zona B. Nazareno Funez e Ignacio Lago marcaron los goles rafaelinos. Renzo Giampaoli, el tanto para los cerveceros.

medran

Atlético quiere meterse en el "Top 4"

Martín Pedrola
Primera Nacional 29 de julio de 2023

La Crema visitará al Cervecero en un partido con mucha historia, este sábado desde las 19.05 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Si ganan los rafaelinos, quedarán entre los cuatro mejores de la Zona B. Yael Falcón Pérez será el juez principal del transcendental encuentro.

nico

Triunfazo de Atlético ante Quilmes A.C.

Martín Pedrola
Primera Nacional 26 de marzo de 2023

La Crema volvió al triunfo en barrio Alberid. Fue 1-0 sobre el conjunto cervecero con un golazo de Nicolás Delgadillo. El encuentro fue válido por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar