Atlético Tostado se consagró Campeón de la Copa Federación 2024
El equipo de José Luis García cayó 1-2 ante Susanense pero había goleado 3-0 en el partido de ida y por eso se quedó con el título de la competencia provincial.
El equipo de José Luis García cayó 1-2 ante Susanense pero había goleado 3-0 en el partido de ida y por eso se quedó con el título de la competencia provincial.
El próximo domingo, desde las 13.30, Atlético Tostado y Susanense definirán el título de la competencia provincial y el árbitro principal junto a sus colaboradores serán representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los "Bichos Colorados" perdieron 1-0 con Atlético Tostado y se despidieron de la Copa. Primer gran golpe para el equipo de Togni.
El Bicho Colorado recibirá a Atlético Tostado en el partido de vuelta de las semifinales de la competencia provincial. En la ida fue empate 0 a 0. El encuentro será en barrio Los Nogales, este domingo a partir de las 17.
Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.
Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.
Este domingo, a partir de las 17, El Bicho Colorado se medirá ante Atlético Tostado en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Federación 2024.
El equipo de barrio Los Nogales le ganó 3-0 a Libertad de San Jerónimo Norte y cerró un global de 6-1 a su favor. En la semi será rival de Atlético Tostado.
Este domingo, desde las 19, en barrio Los Nogales, Ferro vs. Libertad de San Jerónimo Norte por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2024. En la ida, los rafaelinos ganaron 3 a 1.
Por Copa Federación, el equipo de barrio Los Nogales superó claramente a Libertad en condición de visitante, venciéndolo por 3-1 con goles de Lastra, Villalba y Carniello. La próxima semana se jugará la revancha en Rafaela.
El Bicho Colorado visitará a Libertad de esa localidad por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia provincial. El juego comenzará a las 18 y será arbitrado por Juan Bonín, de la Liga Santafesina de Fútbol.
Por los cuartos de final de la Copa Federación 2024, El Bicho Colorado ya conoce a su próximo rival, será el conjunto rojinegro de San Jerónimo Norte que eliminó a Independiente de Santo Tomé.
"La BH" perdió 1-0 ante Atlético Carcarañá (había ganado 2-0 en la ida) y por el resultado global consiguió el pasaje a la final regional. El equipo de Gustavo Barraza está cada vez más cerca del sueño de regresar al Torneo Federal A.
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
El costarricense campeón de la Champions con el Real Madrid llegó a un acuerdo económico con la institución rosarina y desembarcará en el Parque Independencia para jugar en el fútbol argentino.
En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.
Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!