Sergio Rondina

121212

Alarmante derrota de Colón

Redacción
Liga Profesional 09 de octubre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 ante Barracas Central, este lunes en el partido disputado en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga. La derrota dejó a los santafesinos en zona de descenso.

Captura

Colón recibirá a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2023

Este domingo desde las 18, El Sabalero se medirá ante El Guapo en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro.

huevo

Sergio Rondina se fue de Colón

Redacción
Liga Profesional 17 de agosto de 2022

El Huevo cerró su breve ciclo como entrenador sabalero. Los resultados no acompañaron al DT que se despidió del plantel rojinegro y el sábado para recibir a Tigre volvería a estar Adrián Marini como interino. ¿Volverá Eduardo Domínguez?

ANTIAGO

Colón cayó goleado en Santiago del Estero

Redacción
Liga Profesional 16 de agosto de 2022

Central Córdoba le ganó categóricamente 3-0 al Sabalero, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Claudio Riaño (ex Unión), Alejandro Martínez y Hernán López marcaron los goles para el equipo de Abel Balbo, en el partido disputado este martes en el estadio "Madre de Ciudades".

COLON WWW

Colón se presentará en Santiago del Estero

Martín Pedrola
Liga Profesional 16 de agosto de 2022

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

chupa

Colón y Arsenal igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 12 de agosto de 2022

El Sabalero y El Arse empataron en Santa Fe. Tomás Sandoval abrió la cuenta, en el primer tiempo para los locales e Ignacio Gariglio lo igualó para la visita en el comienzo de la segunda mitad.

colon

Colón no tendría cambios para recibir a Arsenal

Redacción
Liga Profesional 11 de agosto de 2022

El Sabalero jugará este jueves ante Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Huevo Rondina repetiría el mismo equipo que igualó ante Newell's en Rosario. Partido especial para el DT por su pasado en El Arse.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.