Pablo Bonaveri

galopo

¿Marcelino Galoppo se pone el buzo de 9 de Julio?

Redacción
La Liga 11 de julio de 2022

El ex entrenador de divisiones juveniles de Atlético de Rafaela mantuvo conversaciones con la dirigencia de 9 de Julio y es una de las principales opciones para reemplazar a Pablo Bonaveri en la conducción técnica del equipo juliense.

Burkhard Bonaveri

Se acabó el ciclo de Pablo Bonaveri en 9 de Julio

Martín Pedrola
La Liga 24 de junio de 2022

Después de la derrota ante el Deportivo Aldao, por la 2° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. Este viernes, la institución informó que Pablo Bonaveri dejó de ser el entrenador del equipo juliense.

9bh

9 de Julio y Ben Hur suman refuerzos

Redacción
La Liga - Primera A 23 de junio de 2022

Los delanteros Maximiliano Ibañez (9 de Julio) y Facundo Mustafá (Ben Hur) ya entrenan bajo las órdenes de Bonaveri y Barbero respectivamente. El León y La BH piensan en el Torneo Clausura de LRF pero también en el próximo Torneo Regional Amateur.

9DEJUENTRENA

9 de Julio visita a Atlético María Juana

Martín Pedrola
La Liga 16 de abril de 2022

El León y El Chupa cierran este domingo la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16, en la localidad de María Juana.

9 de ju

Amistoso: 9 de Julio goleó 4-0 a Peñarol

Martín Pedrola
Rafaela 16 de marzo de 2022

En el estadio "Germán Soltermam" disputaron un encuentro amistoso El 9 y Peña y fue triunfo del equipo de Pablo Bonaveri por 4 a 0. En un segundo partido, empataron sin goles.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.