Walter Grazziosi

Captura

Unión de Sunchales: Eijó para LRF ¿Y para el Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 27 de diciembre de 2022

Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.

Captura

Unión recibirá a Racing de Córdoba

Redacción
Torneo Federal A 10 de octubre de 2022

Este lunes, desde las 21.00 en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde se medirá ante La Academia cordobesa con la necesidad de sellar definitivamente su permanencia en el Torneo Federal A.

union SUNCHA

Unión no pudo sumar en Concepción del Uruguay

Redacción
Torneo Federal A 02 de octubre de 2022

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Javier Sotto en el segundo tiempo marcó el gol para El Lobo Entrerriano. Antes, Augusto Magoia había fallado un penal para los sunchalenses.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.