Copa Federación 2023

Captura

¿Arteaga ya gritó campeón?

Redacción
Copa Federación 26 de marzo de 2023

Por el partido de ida de la final de la Copa Federación 2023, Arteaga goleó 5-0 a Juventud de Malabrigo, en condición de visitante. Aunque el fútbol es tan impredecible y todavía restan 90 minutos... ¿ya comenzaron los festejos?

la perla

Copa Federación: Ganaron Malabrigo y San Genaro

Redacción
Copa Federación 12 de marzo de 2023

Este domingo se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Federación. Juventud de Malabrigo ganó de visitante 1-0 sobre La Perla de Recreo y Sportivo Rivadavia de San Genaro derrotó 2-1 a Club Arteaga. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas para definir los finalistas.

Captura

Peñarol clasificó a la Copa Santa Fe 2023

Redacción
Copa Santa Fe 22 de febrero de 2023

Luego de dejar en el camino a Atlético San Jerónimo, Peña se metió entre los ocho mejores de la Copa Federación y por ende ya aseguró su boleto a la máxima competencia provincial, a disputarse este año.

Captura

Peñarol sumó otro refuerzo de jerarquía

Redacción
La Liga - Primera A 22 de febrero de 2023

El delantero Manuel Bustos se sumó a los entrenamientos de Peña y ya se reencontró con viejos compañeros del Quilmes campeón de Hugo Togni. El elenco de Villa Rosas se prepara para el debut en Copa Departamento Castellanos y también la tercera fase de Copa Federación.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.