
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
El ex Atlético de Rafaela sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, en el partido que ayer disputaron Boca Juniors y San Lorenzo. El lateral estará varios meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Lucas!
Fue este domingo, en La Bombonera, el lateral derecho ex Atlético de Rafaela encontró un rebote y desde afuera del área sacó un derechazo temible que se colgó del ángulo de Gabriel Arias para abrir el marcador en el encuentro frente a Racing Club por la Copa de la LPF.
El jugador ex Atlético de Rafaela, hoy en Boca Juniors, es seguido muy de cerca por una selección del viejo continente para las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!
El ex Atlético de Rafaela convirtió un golazo este domingo en el encuentro que el Xeneize igualó 2 a 2 frente a Almagro y luego avanzó por penales en Copa Argentina.
El defensor ex Atlético de Rafaela pasó este martes la revisación médica y se sumó al plantel xeneize que conduce Jorge Almirón. La Crema recibiría un porcentaje económico por la negociación.
El lateral derecho ex Atlético de Rafaela aparece en los planes de Jorge Almirón para reforzar el equipo Xeneize. Según fuentes cercanas al jugador, tendría todo acordado para ponerse la camiseta azul y oro.
El defensor ex Atlético de Rafaela se mudaría a Brasil y sería nuevo jugador del Santos. La institución de barrio Alberdi recibiría una retribución económica importante porque mantiene un 30% de la ficha del jugador que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre, en la Liga Profesional.
El Tatengue cayó en su casa frente al subcampeón de la Copa de la Liga Profesional. Lo ganaba con gol de Jonathan Álvez, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Facundo Colidio y Diego Sosa.
Por la 1° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, debutará "El Tatengue" ante su gente. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.
Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El Canalla cayó 2-0 en Victoria en la presentación de Leandro Somoza como director técnico. El equipo acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha recibe a Colón.
Luego de caer en el clásico ante NOB, El Canalla, ahora conducido por Leandro Somoza, tendrá una dura prueba este domingo, desde las 21.30 en Victoria. Dirige Ariel Penel.
Con gol de Alexis Castro, El Matador derrotó 1-0 al equipo sabalero y le quitó el invicto y la chance de alcanzar la punta de la Zona 2.
PaloyGol se comunicó con el presidente de "La Crema", Silvio Fontanini quien confirmó que, por estas horas, hay abierta una negociación para que Tigre se lleve al lateral derecho.
El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.
El movimiento del mercado de pases en el fútbol argentino parece activarse un poco más y en Atlético de Rafaela, Lucas Blondel aparece como el principal candidato a dejar la institución. Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora también se suma Tigre.
El lateral defensivo de "La Crema" tiene chances de emigrar a Mendoza. Godoy Cruz está interesado en sus servicios. Si se concreta el pase, sería un buen ingreso económico para el club pero también una baja importante en el plantel diezmado de Walter Otta.
El "Dragón" perdió solo una vez en el torneo en agosto del año pasado. La crema quiere revancha del empate agónico que rescató la visita cuando jugaron en el Bajo Nuñez. No juega Blondel ya que no le revocaron la sanción.
Se trata de Pablo Giménez que lo dirigió en dos oportunidades. ¿La designación será un guiño de AFA para calmar las críticas ante el desastre que hizo Carreras?
Fue 2-0 a favor de Tigre. Atlético jugó 70 minutos con uno menos producto de una polémica expulsión de Blondel y después le cobraron un penal inexistente.
Esta vez La Crema eligió las redes sociales para presentar la nueva indumentaria que usará para esta temporada 2019/20 de la Primera Nacional. ¿Qué te parecen?
Por la 5° Fecha de la Primera Nacional, "La Crema" se trajo su primer triunfo de Mendoza. Fue 2-1 ante Gimnasia y Esgrima. Renzo Vera, en contra y Lucas Blondel marcaron para el equipo de Otta. Jacobo Mansilla, igualó parcialmente para los locales.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.
En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.
Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.
"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.