Silvio Fontanini

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

lista

Se presentó oficialmente la Lista "Por Más Atlético"

Redacción
Rafaela 11 de abril de 2023

Con vistas a la renovación de autoridades en Atlético de Rafaela el próximo 25 de abril. La Lista "Por Más Atlético" convocó a una rueda de prensa en el Hotel Amerian de Rafaela para brindar detalles de lo que serán las candidaturas en las próximas elecciones celestes.

lista

Se presentó la agrupación "Por Más Atlético"

Redacción
Rafaela 10 de marzo de 2023

Este jueves, a través de las redes sociales se conoció el grupo de trabajo, por parte del oficialismo, que acompañará a Diego Kurganoff como candidato a presidente de Atlético de Rafaela en las próximas elecciones para el mes de abril.

eeeez

¿Enzo Copetti, Racing, Newell´s o Brasil?

Martín Pedrola
Liga Profesional 26 de noviembre de 2021

"Creo que no va a seguir en Racing", declaró Martín Sendoa, representante del actual delantero de La Academia, lo que sería una mala noticia para Atlético de Rafaela, dueño de su pase. Además, dijo que hay un importante interés desde La Lepra rosarina y el fútbol brasilero.

tacaaaaa

Claudio Bieler renovó por una temporada más

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de noviembre de 2021

El goleador de Atlético de Rafaela se reunión con el presidente de la institución y cerraron un nuevo vínculo para que El Taca siga vistiendo la casaca de La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.