
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
El ex Atlético de Rafaela y recientemente desvinculado de Alvarado de Mar del Plata volvió al "Uruguayo", uno de sus primeros clubes en su carrera futbolística. El delantero enfrentará a Ferro y Libertad de Sunchales, en la Zona 9 del Torneo Regional.
En las últimas horas se conoció la última baja del plantel profesional de Atlético de Rafaela. Mauro Albertengo no jugará más en La Crema pero ya tiene nuevo club, el conjunto marplatense que ya lo presentó en sus redes sociales.
Al plantel de Atlético de Rafaela se sumaron, este martes, los defensores Mauro Osores y Federico Torres y junto a Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola, las cuatro incorporaciones completaron el primer entrenamiento bajo las órdenes del ex arquero celeste. Trabajos tácticos en espacios reducidos.
Los jugadores de La Crema analizaron el presente del equipo, lo que fue el empate ante Sacachispas y lo que será la visita a Instituto en Córdoba. ¡Charla imperdible, fijate!
El plantel conducido por Ezequiel Medrán trabajó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT probó un posible equipo para el partido del próximo domingo, a las 18 en barrio Alberdi. Nicolás Lamendola y Mauro Albertengo entrenaron a la par de sus compañeros.
El volante ofensivo rescindió su contrato con Barracas Central y sonó nuevamente por barrio Alberdi. El mayor de los hermanos Albertengo podría sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.
Delantero de pura cepa. Gino, lleva el gol en el apellido que ya es una marca registrada en La Crema. Fiel a su estirpe goleadora anotó este martes el primer gol celeste de 2022. Le contó a PaloyGol cómo vive la pretemporada en la era Forestello.
El delantero de Egusquiza renovó su vínculo con "El Guapo", reciente ascendido a la Liga Profesional. De esta manera se cayó la posibilidad de jugar con su hermano Lucas, en Atlético de Rafaela.
"El Muro", hoy en el Aucas de Ecuador, debe resolver la rescisión de contrato con el club, mientras mantiene charlas con la dirigencia celeste y empieza a preparar su vuelta a barrio Alberdi.
Con goles del ex Atlético Rafaela, Mauro Albertengo en la primera etapa y Dylan Glaby cuando terminaba el partido, la visita se impuso a un Atlético que no muestra mejorías y volvió a caer, ahora en su estadio. Barracas aprovechó la caída de Güemes y es único Líder de la Zona B
El delantero oriundo de Egusquiza, que consiguió el ascenso con Sarmiento de Junín, se sumará al equipo del "Chiqui" Tapia que participa de la Primera Nacional.
El jugador que consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento de Junín, no será tenido en cuenta por el DT Mario Sciaqua. Deberá buscar nuevo club ¿ Atlético podría ser una opción?
El jugador que consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento de Junín, no será tenido en cuenta por el DT Mario Sciaqua. Deberá buscar nuevo club ¿ Atlético podría ser una opción?
El verde de Junín caía 1 a 0 pero lo empató en el complemento y luego se impuso en los penales. Albertengo que llegó como refuerzo este año a Sarmiento logra un ascenso histórico.
La Crema no pudo quebrar el cero e igualó frente a Sarmiento de Junín, en barrio Alberdi. Se escapó la chance de jugar la final por el primer ascenso. Pero tendrá una segunda oportunidad en un reducido.
La Crema se juega su boleto a la final por el primer ascenso a Primera División. Esta tarde, a partir de las 19.15 recibe a Sarmiento de Junín con arbitraje de Jorge Baliño. Debe ganar para estar más cerca de un nuevo regreso a la Elite del fútbol argentino.
Se completaron los 45 minutos pendientes entre El Verde de Junín y Defensores de Belgrano. El equipo de Mario Sciaqua ganó 1-0 con gol de Mauro Albertengo, ex Atlético de Rafaela y es el nuevo puntero.
"Ya recibí varias amenazas" dijo Mauro, a modo de broma, en diálogo con PaloyGol, con respecto a su enfrentamiento con La Crema, este domingo en el Monumental de barrio Alberdi.
El Verde de Junín le ganó 2 a 1 a la Reserva de Newell’s con dos goles del ex Atlético que llega afilado al inició del torneo de Primera Nacional cuando enfrente a Villa Dálmine el próximo sábado. Su equipo comparte zona con La Crema y visitará Rafaela en la última Fecha de la zona Campeonato
El delantero nacido en Eguzquiza, recién llegado al equipo de Junín, empieza a pagar con goles. En un amistoso en el Gigante de Arroyito convirtió el único gol del partido.
El delantero que se acaba de incorporar a Sarmiento de Junín, charló con PaloyGol sobre este nuevo desafío, sin olvidar su paso por Atlético y el sueño de jugar algún día junto a su hermano.
EL delantero de Egusquiza, viene de jugar el último semestre en Agropecuario. Ahora se convertirá en la primera cara nueva del plantel de Iván Delfino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.